HACIENDA 22.Ago.2017 | 06:21
El mejor Brahman en Riachuelo

En el marco de la Expo Rural de Corrientes, la raza Brahman realizó su gran nacional, con los mejores ejemplares de la raza llegados desde todo el país. Una raza “madre”, que revolucionó la manera de hacer ganadería en el Norte de la Argentina.

Gran Campeón Hembra de la Nacional Brahman, Corrientes 2017 "Wayra" Impenetrable 246 Washington -Pelao 62

Ciudad de Corrientes, Corrientes | NEA RURAL | La raza Brahman brilló nuevamente en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, en Riachuelo, donde durante el viernes y el sábado se desarrollaron las juras de la 16º Exposición Nacional de la raza. Excelentes ejemplares de esta raza revolucionaria para la ganadería del Norte del país, donde los animales más destacados llegaron desde las provincias de Santa Fe, en machos, y desde el Chaco en hembras.

La 16º Exposición Nacional Brahman tuvo como jurados de clasificación a dos criadores de la vecina República del Paraguay. Se trata de Manuel Bobadilla Kennedy e Ignacio Llano, quienes fueron los encargados de clasificar a los conjuntos e individuales a bozal que pasaron por la pista central del predio de Riachuelo.

La cabaña La Cristina, de la familia Franchino, se quedó con los premios Gran Campeón y Reservado Gran Campeón Macho.Dos trofeos que se van a esta cabaña ubicada en la localidad La Criolla, Santa Fe.

BREVES
Bienvenidos | Tapeguahé poráite | Bemvindos
Dirección Periodística: Verónica Puig (Paraná)
Secretaría de Redacción: Eliana Benay (Posadas)
Redacción: Liliana Rodríguez (Corrientes)
Francisco de Haro 3064 (3300) | Posadas, Misiones (ARG)
Tel/Cel: +54 376 474-0510 | Copyright 2002 - 2017

NEA RURAL es un producto de IvyMedia, Contenidos de la Tierra